Sitio de Mister Mundo
English Spanish Chinese French (Fr)

¿Qué es Mr Mundo?

En una frase, Mr Mundo es “La búsqueda del hombre más deseado del mundo.”

Mr Mundo no es como otros “concursos de belleza masculinos”. Es una competición muy completa que dura 2 o 3 semanas en la que los participantes, que representan a su nación en todo momento, tienen que someterse a varias pruebas, entrevistas personales y un show final. Estas pruebas son desafíos que ponen a prueba a los concursantes y sirven para saber quien es el “hombre más deseado del mundo”. 

Toda la competición es grabada y, el show final, que dura unos 90 minutos, se emite en directo.

Los desafíos son CINCO: Moda y Estilo, Desafío Multimedia, Desafío Extremo, Desafío Deportivo y la Prueba de Talento. Cada una de estas pruebas tendrán un ganador, que pasará directamente a formar parte del TOP 10 de la competición. También se suman puntos por trabajo en equipo, ya que los concursantes se dividen en cuatro grupos durante toda la competición.

Los otros CINCO concursantes que pasarán al TOP 10 serán elegidos por los jueces, que puntuarán su trayectoria durante toda la fase final y valorarán también su entrevista personal.

El ganador será elegido por los jueces, que valorarán todos los aspectos posibles del candidato, que deberá responder en el último momento la pregunta “¿por qué quieres ser Mr Mundo?”.

Para ganar Mr Mundo se debe ser una persona con muchas aptitudes, buena apariencia, fuerza física, carisma, encanto y una gran personalidad. Buscando un hombre completo, deseable en todos los sentidos.

¿Cómo puedo participar en Mr Mundo?

Para participar en Mr Mundo, debes haber ganado un concurso nacional de Mr Mundo con licencia oficial en tu país de origen. Una vez hayas ganado este concurso, serás invitado a participar en el concurso internacional. Mira los calendarios de las competiciones de tu país e inscríbete ya! 

¿Quién es el actual Mr Mundo?

Mr Mundo 2014 es Nicklas Pedersen de Dinamarca

Nicklas es carpintero profesional y vive en Australia desde hace varios años. Es una persona carismático y muy agradable, tiene buena apariencia y un físico atlético. Nicklas ganó el desafío deportivo y quedó en buena posición en el resto de pruebas. Fue, sin duda, la elección perfecta para ser Mr Mundo 2014.

Lo podéis seguir en su Twitter @MrWorld2014, en la página oficial de Mr Mundo y en nuestro Facebook oficial.

¿Todavía necesitáis más información? Podéis ver en nuestro Canal de YouTube el concurso íntegro de Mr Mundo 2013 y muchos vídeos de Mr Mundo 2014!


FACEBOOK OFICIAL DE MR MUNDO


TWITTER OFICIAL DE MR MUNDO


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS
Mr. World 2014 starts in
 
 
 
Days
Hours
Minutes
Seconds
 

ULTIMAS NOTICIAS
2017-05-03 09:26:40
2nd May 2017 Jack Eyers makes history as first amputee to make it to finals of Mr England  Jack Eyers had his right leg...
2016-09-02 09:58:09
2nd September 2016 Mr World receives ‘21 Young Guns’ Award Mr World was named ‘Indian of the Year’ on Tuesday...
2016-08-30 10:40:19
30th August 2016 Mr World walks at Lakme Fashion Week Reigning Mr World Rohit Khandelwal had his first catwalk appearance as Mr World...
2016-08-12 10:35:16
12th August 2016 Mr World launches new studio @ premiere Mumbai fitness centre Reigning Mr World Rohit Khandelwal joined award-winning...
2016-08-03 11:59:23
3rd August 2016 Mr World appears on live video interview with fashion blogger Miss Malini Earlier today reigning Mr World Rohit...