Sitio de Mister Mundo
English Spanish Chinese French (Fr)
La parte más física de Mr Mundo

12 de julio de 2016

Deporte y desafío extremo: Parte 1


Hoy ha sido una jornada inolvidable y agotadora para los concursantes de Mr Mundo en Southport. Ha sido el pistoletazo de salida de la prueba de deportes y los participantes han tenido que dar el máximo desde muy temprano. 

La primera parada ha sido en el Formby Hall Golf Club, donde los concursantes, tras recibir unas lecciones de Mark Williams (golfista de la PGA), han tratado de demostrar sus habilidades en el campo de prácticas.

 

La primera prueba constaba en conseguir tocar con las bolas de golf tres marcadores que puntuaban 1, 2 o 3 puntos según la distancia. La segunda parte consistía en embocar la bola en el hoyo desde 2, 4, 6 y 8 metros. Esta prueba ha sido celebrada en honor del Julian Morley, el inventor de la bola de golf 'Truvis', que fue la utilizada por los participantes en esta parte del desafío deportivo. Julian será el encargado de entregar el trofeo 'Truvis' al ganador en los próximos días. Si queréis saber más acerca de esta bola de golf, no dudéis en visitar www.truvis.com.

 

El mejor concursante de cada equipo (rojo, azul, amarillo y verde) fue el encargado de representar a su grupo en la final del evento. Inglaterra, Estados Unidos, Panamá y Malasia fueron los cuatro mejores, pero en la muerte súbita Inglaterra se llevó la gloria y fue declarado ganador de esta primera parte del desafío deportivo. 

Más fotos de la prueba de deportes aquí!

Tras una pequeña pausa para cambiarse de ropa, los jóvenes se prepararon para el desafío extremo, una durísima carrera de 5 kilómetros entre las dunas de Southport, en la que se ha vivido una mezcla entre compañerismo, sufrimiento y cansancio difícil de describir. Los mejores de cada equipo fueron Suecia, Escocia, Dinamarca y Alemania. El representante de Escocia fue el consiguió el mejor tiempo (menos de 20 minutos) y por lo tanto fue el ganador de este desafío.

Escocia: “Como jugador de hockey profesional estoy acostumbrado a afrontar este tipo de carreras en pretemporada. Además, estuve en el campamento base del Everest hace aproximadamente un mes porque me encanta la escalada. Creo que la prueba de hoy ha hecho que todos estemos más unidos y que seamos nosotros mismos. Nos hemos ganado el respeto mutuo.

Más fotos del desafío extremo aquí!

Los resultados finales serán publicados muy pronto!

Los concursantes participarán en la segunda parte de la prueba de deportes y desafío extremo hoy mismo...

....Suerte a todos!!


FACEBOOK OFICIAL DE MR MUNDO


TWITTER OFICIAL DE MR MUNDO


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS
Mr. World 2014 starts in
 
 
 
Days
Hours
Minutes
Seconds
 

ULTIMAS NOTICIAS
2017-05-03 09:26:40
2nd May 2017 Jack Eyers makes history as first amputee to make it to finals of Mr England  Jack Eyers had his right leg...
2016-09-02 09:58:09
2nd September 2016 Mr World receives ‘21 Young Guns’ Award Mr World was named ‘Indian of the Year’ on Tuesday...
2016-08-30 10:40:19
30th August 2016 Mr World walks at Lakme Fashion Week Reigning Mr World Rohit Khandelwal had his first catwalk appearance as Mr World...
2016-08-12 10:35:16
12th August 2016 Mr World launches new studio @ premiere Mumbai fitness centre Reigning Mr World Rohit Khandelwal joined award-winning...
2016-08-03 11:59:23
3rd August 2016 Mr World appears on live video interview with fashion blogger Miss Malini Earlier today reigning Mr World Rohit...